logo
blog image

Reconoce a tus pies como el sostén de tu actividad cotidiana

  • 20-10-2019
  • 2

Enraizando tu práctica desde los pies

Los pies son fundamentales para el equilibrio y estabilidad en todos tus movimientos. A partir de ellos construiremos cada desplazamiento, sacando máximo provecho de la estabilidad que aportará la correcta alineación de tus pies.

Los pies reciben todo el peso del cuerpo. Un desequilibrio en tu pisada reflejará en las rodillas, tobillos y caderas, como consecuencia no alinearemos correctamente la columna.

Cualquier desequilibrio en los pies genera tensión en las articulaciones en la práctica de tus sesiones, deportes, bailes o simplemente en tu caminar diario. Al tomar consciencia de tus pies , desde esa base vamos abriendo espacios, alineando y construyendo una práctica segura y correcta.

El trabajo consciente mediante movimientos inteligentes harán cambios en la percepción que tu cerebro tiene de tu apoyo permitiendo que éste sea más parejo y firme. Como consecuencia una columna alineada será la recompensa del disfrute.

Incorpora a tu vida cotidiana sesiones de LK Movimiento Inteligente® y sentirás como tus apoyos se expanden para brindarte un mejor sostén.

Equilíbrate por fuera y por dentro !

(2) comentarios
  • client_img1

    Gingerol letrozole loaded mesoporous silica nanoparticles for breast cancer therapy In silico and in vitro studies <a href=https://bestcialis20mg.com/>cialis online india</a> Conrad, USA 2022 05 20 09 41 21

  • client_img1

    Pierre Louis, Barbara C <a href=https://bestcialis20mg.com/>buying cialis online reviews</a> No Effect on Primary Endpoint

Escribir un comentario