logo
blog image

Eneagrama para Ti !

  • 17-02-2020
  • 1

¿Qué es el Eneagrama?

El Eneagrama de la personalidad es un manual de instrucciones de la condición humana mediante el que podemos comprender las motivaciones profundas que hay detrás de nuestras conductas y actitudes.

Hay tantos caminos para conocerse como seres humanos hay en este mundo. Y aunque el arte de estar bien con uno mismo puede aprenderse sin ayudas externas, existen algunas herramientas psicológicas que contribuyen a facilitar, profundizar y acelerar este proceso de autoconocimiento. El Eneagrama es una de ellas. Es como un mapa de nuestro territorio emocional que podemos utilizar a modo de orientación y referencia para conocer nuestras limitaciones y potencialidades.

La palabra «Eneagrama» significa en griego «nueve líneas». Principalmente porque describe, a grandes rasgos, nueve tipos de personalidad, cada uno de los cuales cuenta con su propio «modelo mental». Este esqueleto psicológico también determina qué nos mueve a ser cómo somos y a hacer lo que hacemos; cuáles son nuestros principales rasgos de carácter, incluyendo nuestros defectos y cualidades; qué deseamos y de qué tenemos miedo; e incluso cuál es la piedra emocional con la que tropezamos una y otra vez a lo largo de nuestra vida.

Dentro de los nueve ENEATIPOS, hay uno que te corresponde, y conociéndolo, y conociéndote , puedes vivir más felíz.

¿Qué esperas para saber tu eneatipo?

TE ESPERO PARA TU AUTOCONOCIMIENTO!

(1) comentarios
  • client_img1

    It makes my skin break out more that 600mg of TE wk would <a href=http://bestcialis20mg.com/>generic for cialis</a> bone marrow, GI tract, hair follicles

Escribir un comentario