logo
blog image

Contraindicaciones de un relajante muscular

  • 27-11-2019
  • 0

Los peligrosos efectos secundarios de los relajantes musculares

 

Cuando se tienen problemas musculares, los relajantes son la opción más rápida para aliviar el dolor. Los resultados son inmediatos. Sin embargo, también existen una serie de efectos secundarios.

De acuerdo con la investigación los relajantes musculares causan el mismo efecto adictivo que las anfetaminas. Otros efectos secundarios son el dolor estomacal, nauseas y vómitos, sequedad bucal y somnolencia.

Los expertos advierten de que estos medicamentos pueden resultar adictivos. Además, sus efectos a largo plazo pueden ser serios. Pueden limitar la capacidad de pensar y de reaccionar. La vista también puede verse afectada, por eso se recomienda no hacer tareas que requieran mucha atención.

Otro hecho es que el abuso de los relajantes puede minar su efecto y no tener el mismo resultado que tenía anteriormente.

Por todo esto, es importante hacer actividades de relajación como Yoga, Movimiento Inteligente ®, meditación, que eviten tener que acudir a estos medicamentos, que intoxican de a poco a todo nuestro organismo.

(0) comentarios
Escribir un comentario