logo
blog image

Reiki Usui

  • 02-11-2019
  • 0

 El método Reiki, es un sistema natural de armonización y recuperación energética, que se practica con el fin de mantener o recuperar la salud. Es un método de reducción del estrés. Un sistema de sanación natural que nos ayuda a trabajar en nosotros mismos y en los demás a través de la Energía Vital Universal, promoviendo la salud y la armonización en todos los niveles: físico, mental-emocional y espiritual.

 Esta energía proviene del Universo, Dios o Tao, y no distingue creencias personales, ni razas, ya que proviene de una única fuente de energía Divina.

Beneficios del Reiki

Dolores Crónicos:  Aliviar dolores de artritis, reuma, artrosis, espalda (cervicales, dorsales, lumbares, sacro/coxis), dolores menstruales, migraña y de cabeza, etc.                                
Lesiones:  Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.

Infecciones:  Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico. Otitis, gastroenteritis, infecciones de la piel etc.

Depresión, agresividad , inseguridad:  Reiki sirve para equilibrar energéticamente y espiritualmente a las personas. Como resultado,los desequilibrios pueden desaparecer cuando la persona se encuentra en un estado de armonía y felicidad.

  Y muchos beneficios más....

El flujo energético de la persona se une a la corriente de Energía Universal y queda sostenida y equilibrada a través de esa fusión

Es aconsejable tomar sesiones periódicas para conservar cuerpo, mente y emociones en un justo equilibrio, y sanar desde adentro hacia afuera en la completud de nuestro Ser.

(0) comentarios
Escribir un comentario